Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web

Sea que vendas en línea, quieras renovar el sitio web de tu negocio y/o quieras desarrollar un CRM a la medida.
Nosotros podemos ayudarte.

Las posibilidades son infinitas

1Páginas web

Tienes el control total de la imagen y el mensaje de tu página de internet. En el camino haremos una investigación para ayudarte a elegir el mejor. Al final, serás el dueño de un administrador para editar los contenidos.

2Landing page(s)

Muestra de una forma simple los temas más relevantes de tu negocio en una misma sección. De esta forma, podrás responder las dudas que el visitante tiene; no necesitas que se distraiga con información que no ha preguntado, eso podría salir contraproducente.

3E-commerce

Vender tus productos de forma local o global debería ser tan sencillo como venderlos en tu local comercial. Maneja un número ilimitado de productos y administrarlos desde tu ordenador, rastrea la tendencia de tus ventas.

4CRM

Establece, mantiene y fortalece tus relaciones con tus clientes, gana una visibilidad completa de tu ciclo de ventas. Automatiza tus actividades diarias para concentrarse en la venta en lugar del mantenimiento de datos.

Cómo lo logramos

Un asesor te acompañará en el proceso, creemos que hemos reflexionado lo suficiente para desarrollar un flujograma exacto para tu proyecto web que te permite pagar después de ver el resultado. Además, nos aseguramos que tu sitio funcione para siempre (24/7).

Ponte en contacto