Preguntas frecuentes

SEO

¿Que es SEO o Posicionamiento web?

Siglas en inglés de Search Engine Optimization, donde se aplican diversas técnicas de posicionamiento que logran mejorar el ranking de tu página web en el buscador de google de forma orgánica, es decir, sin necesidad de aparecer en un anuncio. De esta forma apareces en los primeros lugares y tienes la posibilidad de aumentar las visitas a tu sitio web

¿Como se mejora el posicionamiento web de una página?

Es necesario revisar y validar el código fuente de tu sitio web de forma que podamos mejorar el performance con el fin de minimizar tiempos de carga, enlaces, registrar tu dominio en diferentes directorios y motores de búsqueda, crear contenido de calidad, elegir las mejores palabras claves y optimizar tu sitio web para la navegación en dispositivos móviles.

Técnicas más frecuentes
  • Revisión y desarrollo del contenido.
  • Análisis de las palabras claves o keywords.
  • Sintaxis y optimización del site, según cada norma y tecnología.
  • Rendimiento de las páginas y configuración de servidor.
  • Construcción de enlaces o Linkbuilding, revisión de los mismos para verificar que no estén rotos.
¿Porque es importante para el posicionamiento web SEO, tener un Blog en su sitio web?

Un blog te permite aumentar la presencia en internet. Todos los contenidos de calidad son el complemento ideal para aumentar visitas a tu sitio web y cómo un efecto secundario mejora el posicionamiento web

¿Para qué sirve Link building?

Se trata de conseguir que otros sitios de alto ranking enlacen a tu página web, con esta técnica se mejora considerablemente tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Te recomendamos dejar el enlace de tu sitio web en páginas de relevancia.

Publicidad en facebook

¿Qué son los anuncios en facebook?

Son mensajes pagados que puedes personalizar desde tu perfil en facebook cuyo objetivo es llegar a las personas mas relevantes para tu negocio. Puedes crear anuncios con objetivos específicos, por ejemplo, conseguir más likes en una publicaciones, promocionar un producto, conseguir más visitas en tu sitio web y otros.

¿Cómo puedo crear un anuncio en facebook?

Primero, accede a la herramienta de creación de anuncios y selecciona tu objetivo publicitario. Después, Escribe o selecciona en el menú lo que quieres anunciar. Por ejemplo, si elegiste impulsar una publicación, elige la publicación que deseas promocionar. Al final, haz clic en continuar para que puedas elegir el presupuesto, las imágenes y editar el texto del tu nuevo anuncio.

¿Cómo promociono una publicación de mi cuenta de empresa de Facebook?

Primero, accede a la publicación que deseas impulsar y después haz un clic en Promociona publicación en la esquina inferior derecha. Después, elige el público y presupuesto según tus objetivos. También ahí puedes cambiar el método de pago. Finalmente, haz clic en promocionar publicación.

¿Cual es la estructura de anuncios en facebook?

Un anuncios de Facebook necesita de tres para para que circule: una campaña, un conjunto de anuncios y un anuncio. Todo lo anterior conforma lo que denominamos “estructura de la campaña”. Si lo aplicas correctamente podrás llegar a las personas adecuadas.

¿Qué tamaño debe tener la imagen de mi anuncio en facebook o instagram?

Los tamaños y diseños recomendados para los anuncios de facebook e instagram pueden variar en función del objetivo publicitario que hayas elegido. Si quieres que tus anuncios reúnan las condiciones para mostrarse en todos los formatos debes utilizar el tamaño recomendado que pueden encontrar en Guía de anuncios de Facebook

Marketing digital

¿Cuales son los aspectos indispensables para una estrategia de marketing digital?

Debes tener un plan que esté 100% alineado a los objetivos de tu negocio, para ello te recomendamos.

  • Resumen ejecutivo
  • Análisis detallado de la situación actual
  • Objetivos, pero sobre todo los KPI´s (indicadores) a medir
  • Definir el público objetivo
  • Plan de acción ¿Donde? ¿Actividades?
  • Control, observación y monitoreo constante
¿Cómo construyes una comunidad de seguidores en tu marca?

Debes inspirar a los usuarios en vez de manipular con mensajes fríos de tu marca (promociones, ventajas, quien eres, etc). Te recomendamos crear contenido en un blog e invitar a los seguidores a que visiten las notas que preparaste para ellos, de esta forma podrás mostrarle a tu público cuál interesante eres pero sobre todo el porque existes. El uso adecuado del blog le dará una personalidad a tu marca y solo te seguiran los que piensan igual que tu.

¿Cómo involucrar al público en tu estrategia de marketing digital?

Haciéndolo! Debes comportarte cómo lo harías en la vida real con otra persona. Preguntale cosas, pero cosas interesantes. Hazlo parte de tu producto o servicio. Diles que te interesa su opinión y que estas dispuesto a escucharlo formulando preguntas correctas en tu red social.

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